CONDICIONES DE VENTA

1. PROMOCIONES Y OFERTAS: LAS PROMOCIONES PUBLICADAS EN WWW.PARKOUR.COM.MX PUEDEN DIFERIR DE LAS PROMOCIONES VIGENTES EN OTROS SITIOS O PLATAFORMAS DE INTERNET.
2. DESCUENTOS CON MEMBRESÍA: SI DESEAS HACER USO DE TU MEMBRESÍA PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS DE CIERTOS PRODUCTOS, POR FAVOR,  ESCRIBIRNOS AL CORREO: CONTACTO @ PARKOUR.COM.MX.
3. FORMAS DE PAGO: ACEPTAMOS PAGOS EN LINEA CON "VISA", "MASTERCARD", "AMERICAN EXPRESS", "OXXO", "BANCO SANTANDER", "BBVA", "BANAMEX", "MERCADO LIBRE", "MERCADO PAGO", “PAYPAL” O “FACEBOOK”. PARA OTROS TIPOS DE PAGOS, POR FAVOR, ESCRIBIRNOS AL CORREO: CONTACTO @ PARKOUR.COM.MX.
4. CONDICIONES DE VENTA: AL MENOS QUE SE INDIQUE DIFERENTE, LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN CON EL EMPAQUE Y ETIQUETAS DE FÁBRICA QUE OFRECEN LOS PROVEEDORES. NO ACEPTAMOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES Y SÓLO OFRECEMOS GARANTÍAS DE FÁBRICA.
5. TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA: AL MENOS QUE SE INDIQUE DIFERENTE, EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS NACIONALES ES DE 7 A 60 DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE EL PAGO. Y AL MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO, EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS INTERNACIONALES ES DE 7 A 90 DÍAS NATURALES, CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE EL PAGO.
6. DERECHOS RESERVADOS: PARKOUR.COM.MX SE RESERVA EL DERECHO DE EFECTUAR SIN PREVIO AVISO LAS MODIFICACIONES QUE CONSIDERE OPORTUNAS, PUDIENDO CAMBIAR, SUPRIMIR O AÑADIR TANTO LOS CONTENIDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PRESTA Y OFRECE, COMO LA FORMA EN LA QUE ÉSTOS APAREZCAN PRESENTADOS O LOCALIZADOS DENTRO DEL SITIO. LOS LINKS O HIPERVÍNCULOS QUE PUDIERAN RECOGERSE EN PARKOUR.COM.MX NO IMPLICAN NINGÚN TIPO DE RELACIÓN ENTRE PARKOUR.COM.MX Y EL SITIO, BLOG O PÁGINA AL QUE DIRIGEN, SINO, MÁS BIEN UNA REFERENCIA VOLUNTARIA A CONTENIDOS QUE PUDIERAN SER DEL INTERÉS DEL VISITANTE. PARKOUR.COM.MX SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA PLANEACIÓN, PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE LOS EVENTOS Y ENTRENAMIENTOS ANUNCIADOS EN EN EL SITIO. TODA LA INFORMACION, LOGOTIPOS, MARCAS COMERCIALES, IMAGENES, FOTOGRAFIAS Y VIDEOS QUE APARECEN EN ESTE SITIO DE INTERNET CORRESPONDEN A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y PROPIETARIOS. ©AIRTRACK FACTORY  ©PARKOUR MEXICO. ©PARKOUR.MX ©PARKOUR.COM.MX 2004 - 2017.