ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos de "Parkour México Naucalli" en Parque Naucalli, a un costado del estacionamiento de Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho. 

Domingos de 10:00 a 12:00 horas. Punto de Reunión: Frente a la entrada del Parque de Mascotas dentro del Parque Naucalli. 
(Última actualización: noviembre, 2018).

Todos nuestros entrenamientos están adecuados a las habilidades particulares de cada participante. ¡Niños, jóvenes y adultos, bienvenidos! Costo: 40 pesos x sesión x persona. Duración de cada sesión: 2 horas. Lleva ropa deportiva, tenis y una botella con agua. 

Llevamos más de nueve años ofreciendo entrenamientos para niños, niñas, jóvenes y adultos. Trabajamos en colaboración con distintos grupos de México y en distintos puntos de la República, y también ofrecemos entrenamientos a domicilio. Para más información, por favor, haz clic aquí.





O entrena cuando sea más fácil para ti en los Parkour Parks que hemos construido en la CDMX, en colaboración con el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones de la CDMX (IAPA), el  Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Gobierno Federal y Delegaciones participantes. - Más información en nuestra página: Parques CDMX.